Las fresas de Bonafrú, presentes en una nueva edición de Huelva Extrema
Hasta 1.500 corredores procedentes de toda la geografía española y hasta europea han participado en esta dura prueba ciclista
20 | Diciembre | 2016
Las fresas de Bonafrú han estado presentes en una nueva edición de la Huelva Extrema.
La Huelva Extrema, ganada por el sevillano Javier Ramírez Abeja, ha transcurrido por 15 municipios y cuatro comarcas de la provincia de Huelva. El primer punto de corte se situaba en Zalamea la Real a las dos de la tarde, mientras que el segundo estaba ubicado en San Bartolomé de la Torre, a las seis y media de la tarde.
Entre las novedades más destacadas de esta quinta edición figuran la reducción en el número de participantes. De los 2.000 ciclistas de la pasada edición, la organización decidió este año reducir a 1.500 el número de inscritos. Asimismo, los participantes podían optar, en el momento de inscribirse, por las 1.000 plazas para la modalidad individual, las 300 plazas para 150 equipos de dos participantes, y las 200 plazas para 50 equipos de cuatro ciclistas.
En esta edición, se ha registrado la participación de numerosos ciclistas procedentes desde diferentes puntos no solo de la provincia de Huelva y de la comunidad andaluza, sino también del resto de España, e incluso de países como Portugal y Polonia.